La Taberna
Entra y no des marcha atrás...
La Taberna
Entra y no des marcha atrás...
La Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Entra y no des marcha atrás...
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
La comunidad va en aumento. Esto es bueno ya que cuanta mas variedad de usuarios se unan, mas variedad de temas tendremos a nuestra disposicion. No dudeis en agregarnos a facebook y parecidos si disponeis de alguno y de postear cualquier duda o sugerencia acerca del foro.
Para ayudar a nuestros usuarios, los administradores estamos preparando un tutorial de uso del foro, en el que explicamos paso a paso todas las caracteristicas de las que disponemos, ya que existen opciones que no todos habeis observado y que nos ofrecen interesantes acciones.

 

 Elb se presenta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Elb
SubForum Master (co-Admin)
SubForum Master (co-Admin)
Elb


Masculino
Cantidad de envíos : 319
Edad : 33
Localización : Olivares (Sevilla)
Puntos : 106
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Elb se presenta Empty
MensajeTema: Elb se presenta   Elb se presenta I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 3:26 am

Hola a todos, soy Elb uno de los administradores de este foro junto a Jim, aunque algunas veces me tenga que comportar serio por mi trabajo de moderador tambien soy persona, y podeis hablar conmigo de lo que querais, ya sea por privado o por alguno de nuestros numerosos temas que hemos abierto para vuestro disfrute.
Os dejo mi msn por si teneis algun problema y os urge comunicaros conmigo...

elb90@hotmail.com

Ya poco mas que decir si seguis el foro poco a poco me ireis conociendo, aber si pillo algunas fotos y las coloco por aqui xD
Volver arriba Ir abajo
Goth
Cliente ocasional
Cliente ocasional
Goth


Masculino
Cantidad de envíos : 53
Edad : 31
Localización : En mi propio mundo
Puntos : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Elb se presenta Empty
MensajeTema: Re: Elb se presenta   Elb se presenta I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 6:11 pm

Mi elbitoooo *-*
Volver arriba Ir abajo
Elb
SubForum Master (co-Admin)
SubForum Master (co-Admin)
Elb


Masculino
Cantidad de envíos : 319
Edad : 33
Localización : Olivares (Sevilla)
Puntos : 106
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Elb se presenta Empty
MensajeTema: Re: Elb se presenta   Elb se presenta I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 3:53 am

A este foro le faltaba algo y ya me he dado cuenta de que es, XD es que no colge ninguna de mis fotos, aki os cuelgo una, haciendo un baile tipico de mi ciudad (?), el famoso baile de la mantis by elb

Elb se presenta Ehwe0ddunplrd0fflfsg0

Pd: No os riais de mi mamones ¬¬, creo ke no estaba borracho ese dia o si? no me acuerdo fue ace bastante ya xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Elb se presenta Empty
MensajeTema: Re: Elb se presenta   Elb se presenta I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Elb se presenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Taberna :: Ocio :: Presentaciones-
Cambiar a: