La Taberna
Entra y no des marcha atrás...
La Taberna
Entra y no des marcha atrás...
La Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Entra y no des marcha atrás...
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
La comunidad va en aumento. Esto es bueno ya que cuanta mas variedad de usuarios se unan, mas variedad de temas tendremos a nuestra disposicion. No dudeis en agregarnos a facebook y parecidos si disponeis de alguno y de postear cualquier duda o sugerencia acerca del foro.
Para ayudar a nuestros usuarios, los administradores estamos preparando un tutorial de uso del foro, en el que explicamos paso a paso todas las caracteristicas de las que disponemos, ya que existen opciones que no todos habeis observado y que nos ofrecen interesantes acciones.

 

 La taberna, el lugar de las leyendas.

Ir abajo 
+2
Elb
Capitán Nathaniel
6 participantes
AutorMensaje
Capitán Nathaniel
Cliente nuevo
Cliente nuevo
Capitán Nathaniel


Masculino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 33
Localización : Sevilla
Puntos : 22
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/04/2009

La taberna, el lugar de las leyendas. Empty
MensajeTema: La taberna, el lugar de las leyendas.   La taberna, el lugar de las leyendas. I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 5:39 pm

Bueno, aqui queda inagurado el rincon donde debeis relatar las aventuras de los vuestros heroes, las hazañas que lograran en un oscuro mundo lleno de peligros, maldad y crueldad, pero que esconde lugares tan maravillosos y fantasticos como vuestra mente pueda alcanzar a imaginar...

Asi pues, a partir de esta noche, nos reuniremos en la taberna a relatar las grandes aventuras que corrieron nuestros personajes...

Por mi parte, os contare todo lo que se sobre el infame Capitán de la guardia imperial,
Nathaniel Heartwolf.
Volver arriba Ir abajo
Elb
SubForum Master (co-Admin)
SubForum Master (co-Admin)
Elb


Masculino
Cantidad de envíos : 319
Edad : 33
Localización : Olivares (Sevilla)
Puntos : 106
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 28/04/2008

La taberna, el lugar de las leyendas. Empty
MensajeTema: Re: La taberna, el lugar de las leyendas.   La taberna, el lugar de las leyendas. I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 4:37 pm

- Brunnor: Naghomir!, Naghomir! despierta! despiertaaaa! hay fuego en la posada!

Naghomir se levantó aturdido sin saber muy bien que pasaba, solo escuchaba gritos de su amo, pero no lograba entender que decía, cogió su espada y su mochila y...

- Naghomir: Dime amo, que sucede?
- Brunnor: La posada esta envuelta en fuegos, debemos huir antes de que llegue el fuego a nuestra habitación.

Naghomir agarró al joven entre sus brazos y corrió hacia la puerta más cercana, los pasillos estaban llenos de tablones ardiendo y había gente atrapada en las habitaciones, pero al draconido no le importó, el continuó su camino, tenía que salir de ahí como fuese, a él el fuego no le afectaba pero a su amo sí, asi que devía ir con cuidado para no dañarle. Por suerte su habitación se encontraba cerca de la puerta principal, y pronto lograron alcanzar la salida.

- Naghomir: Amo! estas bien?
- Brunnor :Si, No te preocupes por mi
- Naghomir: Tenemos que huir de la ciudad, no quiero volver a ir a la carcel

Esta es la segunda posada que tenemos que huir por el fuego pensó Naghomir, le tengo que controlar mejor, si no pronto no tendremos ciudad donde poder refugiarnos.

Naghomir tuvo que cambiar sus planes sobre la marcha, ya no podían permanecer en esa ciudad, el templo de Zarum se econtraba a 3 días a pie de allí, y apenas tenían provisiones. Se percató que muchas casas estaban ahora vacías y con las puertas abiertas ya que mucho ciudadanos estaban intentando apagar el fuego y se descuidaron de cerrar bien sus casas, sin pensarlo dos veces entró en la primera que vió, fue hacia la cocina y metió en su mochila toda la comida que pudo ver. El joven Brunnor sólo se limitó a seguirle.

Naghomir: Vamos Amo! tenemos que ir hacia el templo de Zarum, aquel lugar te gustará.


Última edición por Elb el Miér Abr 15, 2009 11:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
VampireRyu

VampireRyu


Femenino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 36
Localización : Guadalajara Jalisco
Puntos : 7
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/04/2009

La taberna, el lugar de las leyendas. Empty
MensajeTema: Re: La taberna, el lugar de las leyendas.   La taberna, el lugar de las leyendas. I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 9:53 pm

Era una noche tranquila y silenciosa. No había viento y no se escuchaba ni el más mínimo sonido, ni aves ni insectos… todo estaba en el más absoluto silencio. Los pinos estaban cubiertos de nieve y al igual que el suelo, y aunque era de noche, todo estaba iluminado debido a la luz de la Luna que se reflejaba en la nieve.

De pronto comenzó a soplar el viento y un grupo de aves salieron volando rompiendo con la quietud de la noche. Un aullido estremecedor hizo eco en el bosque, y luego el sonido de el metal al chocar.

De los árboles salieron dos figuras, una blanca, la otra azul. Ambos brincaban entre los árboles y la nieve y estaban cubiertas por mantos. Sus espadas, una cimitarra muy hermosa y ricamente decorada, la otra una gigantesca espada bastarda con grabados en la hoja chirriaban al contacto y el sonido que hacían era ensordecedor. Las dos espadas chocaron por última vez y una gran explosión los lanzó a lados contrarios, sin embargo, la silueta blanca cayó de pie sobre la nieve con la misma ligereza que una pluma y blandió de nuevo la cimitarra, en cambio, la silueta azul cayó pesadamente contra un pino y toda la nieve que sobre éste había lo cubrió. La silueta blanca rió de manera burlona y con una mano blanca y delicada se quitó la capucha de la ´tunica en cuya espada estaba grabado el plateado un lobo plateado.

El hermoso rostro de una joven de cabellos blancos y largos, ojos azules, grandes y expresivos y piel blanca y aterciopelada apareció. No parecía mayor de 15 o 16 años, pero sus orejas puntiagudas dejaban muy en claro que no era humana y que era mucho mayor de lo que parecía. La joven enfundó la cimitarra y miró de manera burlona al joven vestido de azul que forcejeaba por liberarse de la nieve que lo cubría.


Un gigantesco lobo blanco de ojos violetas se paró junto a la joven, y ella extendió su delicada mano blanca para acariciar el suave pelaje del animal.


-Bien hecho Gin…-murmuró la chica y el lobo cerró los ojos al sentir las caricias.


El joven de azul, aparentaba tener unos 20 años y era muy bello, su cabello al igual que el de la chica era de color blanco, pero lo llevaba corto y despeinado y vestía de manera similar a la chica aunque sus vestimentas no eran blancas si no de un azul pálido. Cuando logró liberarse, se sacudió toda la nieve y sonrió.


-Veo que has mejorado Zhury…-comentó con un tono que reflejaba los conflictos que tenía ante este hecho. La joven elfa sonrió complacida.


-Hubiera sido un enorme desperdicio de tiempo mi viaje si no
hubiera sido así…


El elfo sonrió también y enfundó su arma.


-Bueno… será mejor que regresemos a casa…


-Yo…-Zhury suspiró y permaneció inmóvil. El elfo la miró sin comprender.- Yo no pienso volver Arathan…


-¿De que hablas? Acabas de volver…-Arathan la miró casi destrozado. Habían sido amigos desde hacía mucho tiempo y se sentía muy solo cuando ella no estaba. Y ahora le decía que no volvería… Arathan tomó aire y apretó los puños.-Iré contigo…


-Sabes que viajo sola…-Su voz sonó fría y terminante. Arathan suspiró, se acercó a la elfa y la tomó de la mano. Zhury pareció incómoda ante este gesto pero no dijo nada, solo lo miró, y segundos después, Zhury se soltó y se acomodó la capucha.
-Debo irme… -Anunció y el elfo asintió con gran pesar. Gin, el gigantesco lobo se acercó a la chica y tiró suavemente de su túnica blanca para atraer su atención. Zhury suspiró, le dio la espalda a su amigo, miró y acarició al Lobo.-Nos veremos algún día…

-Así lo espero.


Zhury asintió y acomodándose sus cosas, echó a correr entre la nieve, desapareciendo rápidamenteentre la nieve que comenzaba a caer…
Volver arriba Ir abajo
Red Skull
Cliente nuevo
Cliente nuevo
Red Skull


Masculino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 36
Localización : Por ahi -_-
Puntos : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2009

La taberna, el lugar de las leyendas. Empty
MensajeTema: Re: La taberna, el lugar de las leyendas.   La taberna, el lugar de las leyendas. I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 11:07 pm

a


Última edición por Red Skull el Jue Oct 22, 2009 7:38 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Capitán Nathaniel
Cliente nuevo
Cliente nuevo
Capitán Nathaniel


Masculino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 33
Localización : Sevilla
Puntos : 22
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/04/2009

La taberna, el lugar de las leyendas. Empty
MensajeTema: Re: La taberna, el lugar de las leyendas.   La taberna, el lugar de las leyendas. I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 11:42 am

El capitán avanzó con paso solemne hasta el altar de la magnifica catedral de Altdorf, el corazón del imperio.
Arrodillado, clavó la mirada en el crucifijo de madera que se alzaba ante él, suspiró, y dejo escapar un par de oraciones mientras un monje tocaba una pieza melancólica en el órgano...

La capilla, la música flotando en el aire, el sentimiento de sufrimiento que fluía de aquel ambiente no ayudaba a aliviar su tormento...

Nathaniel: ¿Acaso nunca podrás perdonarme? Pronunció el capitán con la voz de un suspiro ahogado, mientras paseaba su mirada por la bóveda de la arquitectura.
Sin embargo, un sacerdote de barbas canas y largas, apoyo su mano en el hombro del arrodillado.

Sacerdote: Hijo mio, Dios es misericordioso y piadoso, en su gloria, sabes que perdona a los arrepentidos y vela por los penitentes,.. Ya has cumplido tu penitencia y estas mas que arrepentido. El señor ya te ha perdonado.
El joven se levanto y volvió a dirigir la mirada al crucifijo. Tras un pausa de meditación...
Nathaniel: Mi mal sigue presente Padre. Los demonios me persiguen por tierra, aire, mar e incluso en sueños... No solo los del caos, sino mis demonios interiores me atormentan y me fustigan, me azotan y cada noche, cuando veo la luna, vuelven a quemar al rojo vivo los recuerdos de esas noches,.. Fatídicas noches...
Sacerdote: Basta, Capitán. No fue culpa t..
El capitán se giró bruscamente y clavo la mirada en los ojos celestes del sacerdote.
Nathaniel: Si fue culpa mia, si hubiera sido mas valiente, mas fuerte, mas astuto, mas... -El capitán volvio a caer de rodillas y con voz queda dijo: Fui un cobarde.
Sacerdote: Entonces, lucha por lo que quieres ser. Salva a tu amigo.
Nathaniel: Valentine no volverá a ser como antes...
El eclesiástico posó sus dos manos en los hombros del capitán, a la vez que dejaba mostrar una sonrisa.
Sacerdote: Siempre fuistes un hombre de poca fe, mi queridisimo capitán. Pero aquí estas después de todo; Tus padres murieron pero fuistes acogido por el conde. Entrastes al ejercito, y con una tempranísima edad llegaste a la guardia y poco después capitán! Te has enfrentado a multitud de duelos con bastardos mas veteranos que tu... ¡Y aquí estas! Has luchado dos años en una guerra donde han perecido millares ¡Y aquí estas! Incluso has sido capturado por elfos oscuros y criaturas del inframundo... ¡Y aquí estas ahora!...
Nathaniel: Suerte...
Sacerdote: Jajaja, venga ya! Algo me dice que el de arriba te tiene reservado para algo importante ¿Porque sino iba a molestarse tanto porque sobrevivas? Tal vez.... ese sino que te mantiene en velo y reservado comienza con la búsqueda del remedio para tu amigo...
Nathaniel: …
Sacerdote: Ten fe, hijo mio... Los caminos del señor son inescrutables...
El capitán se incorporó y posó sus manos en los hombros del sacerdote.
Nathaniel: Gracias padre, de veras, te agradezco todo cuanto estas haciendo por mi.
Sacerdote: Aun no hice demasiado por ti, pero dejame que te aconseje algo... Ve a recoger a Valentine a palacio y cuando termine la misa de media noche, pasate por la capilla pero sin hacer ruidos... dejare algo para ti que puede que te ayude en tu camino.
Nathaniel: Gracias... así lo haré, ahora he de irme, hasta pronto Padre.
Sacerdote: Ve con Dios.

El capitán sin mas, a paso firme y ligero, salió por el portón de la catedral, y ante la visión de la esplendorosa Altdorf, quedo cegado y segundos mas tarde engullido entre la multitud y el bullicio en la magnitud del corazón del imperio.
Volver arriba Ir abajo
Red Skull
Cliente nuevo
Cliente nuevo
Red Skull


Masculino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 36
Localización : Por ahi -_-
Puntos : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2009

La taberna, el lugar de las leyendas. Empty
MensajeTema: Re: La taberna, el lugar de las leyendas.   La taberna, el lugar de las leyendas. I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 2:20 am

a


Última edición por Red Skull el Jue Oct 22, 2009 7:39 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Jimselfking
El que dirige esto (Forum Admin)
El que dirige esto (Forum Admin)
Jimselfking


Masculino
Cantidad de envíos : 347
Edad : 38
Localización : En tu espalda, detras de ti.
Puntos : 76
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/03/2008

La taberna, el lugar de las leyendas. Empty
MensajeTema: Re: La taberna, el lugar de las leyendas.   La taberna, el lugar de las leyendas. I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 2:40 am

PRESENTACION + CONTINUACION.

El viento soplaba con furia, la nieve se precipitaba con fuerza sobre todo
el bosque. Entre la maleza se podia atisbar una figura humana de gran
tamaño algo tenebrosa. Caminaba con dificultad sobre el suelo blando y
apenas era capaz de permanecer erguido. Era una noche cerrada y la luna
apenas ilumnaba el entorno. El ser herrante portaba una capucha que le
tapaba toda la cabeza, proyectando una sombra sobre su rostro que
impedia vislumbrar faccion alguna. Los cazarrecompensas que llevaban
dias siguiendole le observaban desde la lejania. No llegaban a
comprender como semejante rastrojo habia logrado hacer que la unica
ciudad humana que se hallaba en millas hubiese reclamado los favores
del grupo de mercenarios. Apenas podia sostenerse en pie a causa del
fuerte viento que arreciaba por momentos. Decidieron pasar a la accion
para acabar con el trabajo lo antes posible, ya que la tormenta
amenazaba con empeorar, y en un lugar tan inospito como en el que se
hallaban habia muxas posibilidades de morir congelado, cuando lograron
ver como el sujeto se detenia, mostrando parte de su brazo. Pudieron
ver algo de un color blanco que resaltaba ante la oscuridad de la noche
antes de que una explosion les sorprendiese a escasos metros de donde
se hallaban. La explosion fue tan fuerte que lanzo a los hombres a una
distancia considerable, cayendo cerca de su objetivo. El ataque magico
hizo que los arboles de los alrededores comenzaran a arder, aun cuando
la tormenta no habia aflojado ni un apice su furia natural. Las llamas
iluminaron la zona, cuando los hombres trataron de incorporarse y
fueron testigos de un gran horror. El hombre al que estaban siguiendo
no era tal, sino que las luces provocadas por la explosion mostraban la
terrible faz que se ocultaba tras la andrajosa tunica. Una horrible
calabera les observaba en pie, mientras que comenzaba a caminar
nuevamente hacia ellos. El monstruo esqueletico alzo su mano y trato de
agarrar a uno de los hombres que aun se encontraba tirado en el suelo
temblando ante el imponente ser, de una altura desmesurada para lo que
estaban acostumbrados a ver en la zona. Sin saber que hacer sus
compañeros comenzaron una ofensiva desesperada con una oleada de
flechas que salian de sus ballestas de caza, impactando de lleno en el
cuerpo de la bestia, pero sin lograr resultados aparentes, puesto que
el ser se incorporo y observo a sus agresores. El esqueleto abrio su
boca en un intento de comunicarse con los humanos, pero estos
dispararon nuevamente sin vacilar, lanzando al suelo a su objetivo. Una
luz comenzo a brillar desde el interior de las cuencas vacias en donde
deberian estar sus ojos. El horrible engendro se alzo y ataco a los
humanos con un fuerte rayo azul que salio de la punta de sus huesudos
dedos. No le quedo alternativa si deseaba permanecer con vida, puesto
que los cazarrecompensas desenvainaron sus espadas con la intencion de
rematarle. Pero no estaba aun libre de peligro. Un nuevo homre aparecio
de entre las sombras a las espaldas del no-muerto portando una enorme
hacha. Al esqueleto no le dio tiempo a reaccionar cuando el humano alzo
la curvada arma con la intencion de partir en dos al asesino de sus
compañeros, pero el engendro no estaba solo. Un enorme puma aparecio de
la nada, abalanzandose sobre el agresor e incandole sus garras y
colmillos en el cuello, dandole una muerte lenta y dolorosa mediante
estrangulamiento. Dolk, que asi se llamaba el mosntruo se arrodillo en
el suelo con una postura de abatimiento y haciendo una serie de sonidos
semejantes a los llantos de un hombre. El puma se habia sentado delante
de Dolk y le observaba pacificamente, cuando el no-muerto se dirigio al
puma.

-Ha vuelto a suceder Ray, todo aquel que se me acerca
trata de acabar con mi miserable vida. Nadie trata de comprender lo que
siento al ver sus caras atemorizadas por mi aspecto. Solo tu eres capaz
de estar a mi lado.-
El esqueleto se incorporo apollandose sobre un
enorme baston y se dio la vuelta, prosiguiendo con su camino - Vamonos
Ray, aunque yo no sienta el frio en mis huesos, debemos encontrar un
refugio para ti, amigo mio.- Y las dos figuras desaparecieron en la
espesura del bosque.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El paraje era idilico. Mirases donde
mirases te llenaba el alma de paz y armonia. La luz del dia se
filtraba por entre las ramas de los arboles, mientras que un pequeño
rio formaba un relajante ruido debido al fluir de sus aguas golpeando
las orillas por donde transcurria. Los pajaros cantaban de diversas
maneras, llegando a los calmados timpanos de todos los seres que alli
habitaban. Unos pequeños monos se purgaban los unos a los otros en
un arbol mientras unos pequeños roedores correteaban por el suelo.
Dolk se sentia realmente bien, habia encontrado un lugar en el que
pasar sus dias en el sin temor a que los humanos le atacasen de
nuevo. La idea de encontrar la verdad absoluta acerca de su identidad
se habia esfumado de su mente. Una gota de rocio se deslizo por entre
las hojas de un inmenso arbusto, callendo en uno de los pies del
brujo. Algo tan simple no hallaba cavida en la personalidad de Dolk,
pero en esta ocasión miro al suelo con una mueca de asombro que
jamas lograria describir. Aparto su vista del paraiso en el que se
encontraba porque habia notado como algo humedo y frio le habia
tocado en su pie y cual fue su sorpresa al poder verlo como un pie
humano normal y corriente. Sentia la hierba fresca en la planta del
pie, la cual no habia deparado que se encontraba ahi si no hubiese
sentido una humilde gota de rocio. No podia dar credito a lo que veia
y las sensaciones que estaba experimentado. Sin pensarlo comenzo a
tocarse todo el cuerpo, como queriendo comprobar que lo que sus hojos
veian no era una mera ilusion, y durante unos minutos se quedo quieto
en una parte concreta del cuerpo. Durante años habia tenido una duda
que habia sido incapaz de solventar, y era el de su sexo. A causa de
que cadecia de piel y carne en casi la totalidad de su cuerpo, y
debido a que su voz no presentaba el mismo sonido siempre, no habia
sido capaz de averiguarlo. Tras un momento de calma, Dolk reacciono y
fijo su mirada en el riachuelo que tenia cerca. Corrio hacia el como
si una horrible bestia tratara de darle caza y se arrodillo junto al
agua. Su cuerpo empezo a temblar como un niño ante su primera
tormenta. Su rostro no se veia reflejado en el agua. Su mente no
lograba comprender que cruel broma del destino estaba viviendo.
SILENCIO. Todo a su alrededor se hallaba en un funebre silencio. Dolk
deparo en este detalle rapidamente. Habia sufrido numerosas
situaciones de peligro a lo largo de su segunda vida como para
comprender que el silencio en un lugar como este no presajiaba nada
bueno. Se incorporo y miro a su alrededor. Sin saber como su baston
se hallaba en su mano, y no era lo unico que habia reaparecido. Su
tenebroso aspecto tambien regreso. Todo esto no era nada bueno. Una
oscuridad comenzo a ceñirse sobre todos los rincones del lugar hasta
que lo envolvio todo en un espacio negro como el carbon.




El hechicero inyecto mas poder magico
a su conjuro. Su objetivo plantaba mas resistencia de la que cabia
esperar. No entendia como le estaba costando doblegar tanto a un
simple brujo renacido, cuando en la mayoria de los casos era capaz de
destrozar la mente de los mas bravos guerreros con los que se habia
cruzado. El enorme guerrero que se hallaba a su lado comenzaba a
mostrar indicios de impaciencia. Zin zaber porque tardaba tanto en
doblegar al ezqueleto, el zeñor azezto un fuerte golpe en la tezta
del hechicero, anulando azi la magia que mantenia retenido a Dolk.
Cuando este se vio liberado, pudo observar a muchas criaturas
golpeandose a su alrededor. Eran bestias que nunca habia visto antes,
y por lo que acababa de sufrir, sintio que no era buena idea
permanecer en el mismo sitio que estos seres. Pudo ver a su fiel
amigo Ray encadenado a un arbol, mintras que sus raptores no cesaban
en su extraño ritual de golpearse. Sin hacer apenas ruido, Dolk se
acerco al puma, lo libero y comenzo a caminar hacia el norte, en
direccion a las montañas. Cualquier ser vivo que observase aquellas
cumbres coronadas con unas oscuras nubes que azotaban la tierra con
bastos rayos habria dado media vuelta y habria regresado sobre sus
pasos. Pero Dolk sabia que en esos paramos tan desolados estaria
seguro, al menos de momento.




Cuando los salvajes cesaron en su
orgia de violencia y se dieron cuenta de que su presa habia
desaparecido, maldijeron en un extraño idioma. -Ahora zu majeztad
corpulenta pedira la cabeza del eztupido que dejo ezcapar al huezoz,
ezpero que zepaz cargar con tu rezponzabilidad hechicero.-
Nada mas
terminar esta frase el hechicero retomo las hostilidades hacia el
guerrero, al cual le siguieron el resto de pielesverdes que alli se
encontraban. Asi es, el rumor de un esqueleto que caminaba junto a un
puma y que aterrorizaba a los humanos habia llegado a oidos del rey
de los orcos, y este deseaba contar con la magia del no-muerto para
sus belicos intereses, pero parece que sus planes deberian esperar
aun un tiempo para que se llevasen a cabo.
Volver arriba Ir abajo
https://la-taberna.forosactivos.net
VampireRyu

VampireRyu


Femenino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 36
Localización : Guadalajara Jalisco
Puntos : 7
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/04/2009

La taberna, el lugar de las leyendas. Empty
MensajeTema: Re: La taberna, el lugar de las leyendas.   La taberna, el lugar de las leyendas. I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 1:52 am

Estaba anocheciendo cuando la joven elfa llegó a la ciudad. Estaba aún cubierta con su capucha blanca y solo se veía una parte de su rostro, pero eso era algo común en la ciudad de Flamekip, ya que debido a ser una ciudad tan importante, muchos viajeros pasaban por allí y muchos de ellos jamás mostraban sus rostros. La elfa sin embargo, apenas puso un pie en la ciudad fue foco de atención. No era muy común ver a una elfa tan joven acompañada de un gigantesco lobo blanco con marcas en su pelaje...

Zhury caminó por las calles sin mirar a nadie, tenía los brazos cruzados y caminaba por el medio esquivando con agilidad a cuantos pasaban a su lado como si quisiera evitar contacto con ellos. De pronto, la joven se detuvo frente a una taberna y se quitó la capucha para mirar el interior. Un hombre viejo y verrugoso que estaba totalmente ebrio, al verla, se levantó impresionado pero cayó inmediatamente sobre un montón de tablas y vigas de madera provocando una gran estruendo. Zhury lo miró de reojo, colocó una mano suavemente sobre el mango de su cimitarra. Miró a su peludo compañero y con una seña le indicó que esperara afuera.

Gin gimió levemente y se echó frente a la puerta provocando expectación por parte de todos los que habían fijado su vista en el gigantesco animal.

Entró a la taberna con tranquilidad y se sentó en una mesa. Se recargó en su mano derecha en un gesto pensativo mientras recordaba las últimas palabras de su maestro. "Ve a Flamekip... allí encontrarás algo interesante". Suspiró. La gente la miró con incredulidad. Una mujer pelirroja, de unos 40 años y de rostro demacrado que estaba parada detrás de la barra secando con un trapo sucio y descocido los trastes, suspiró y caminó hacia la mesa en donde estaba la elfa sentada.

-Disculpa linda pero...-comenzó con la misma sonrisa amable con la que uno se dirigiría a un pequeño niño perdido.-... no se permiten niños aquí...

Zhurikhina la miró ofendida, luego se volvió hacia un hombre de unos noventa años que estaba sentado y a punto de dormirse en la barra con un tarro de cerveza en la mano. Zhuri sonrió y lo señaló.

-¿Ve a ese hombre?-
La mujer asintió con un gesto de incomprensión.-Bueno... soy mucho mas vieja que él. Ahora... le agradecería si me trajera una cerveza de enano...

-¿De enano?-repitió incrédula la mujer. Zhury asintió y la mujer se retiró en silencio. Unos hombres que estaban en una mesa lejana miraron a la chica. Todos parecían delincuentes, y uno de ellos, el más grande, tenía múltiples marcas en el rostro. Miró a la chica con interés y se volvió hacia sus compañeros.

Cuando la mujer le trajo a Zhury su bebida, la elfa le dió una moneda de plata y la mujer se alejó sin decir nada. Le dió un trago a su cerveza y cuando dejó el tarro en la mesa, escuchó la voz de la mujer que hablaba en la mesa de al lado.
-En serio... Tu tampoco lo hubieras creído si hubieras estado ahí. Solo era un niño y su poción cerró las heridas del otro pequeño... Hubiera sido de gran ayuda haberlo encontrado...

La elfa arqueó la ceja y suspiró. No tenía ni la más mínima idea de que estaba haciendo en ese lugar, pero confiaba plenamente en su maestro. Le dió otro trago a su cerveza y decidió acabársela de una buena vez. Cuando lo hizo, dejó el tarro en la mesa y se puso de pie, pero al hacerlo, el grupo de hombres que la habían estado observando se pararon frente a ella tapándole el paso. Zhury los miró simplemente sin ninguna expresión.

-Este es un lugar peligroso para una niña...-Empezó uno de ellos con un gesto burlón.

-Y más peligroso aún para una tan linda como tú.-Terminó el que tenía el rostro lleno de cicatrices. Zhury los miró unos momentos más, luego miró la salida que estaba directamente detrás de ellos, les dió la espalda, rodeó la mesa y caminó tranquilamente hacia la puerta. Ellos se miraron sorprendidos, luego, el mas grande, se enfureció y corrió hacia ella. La tomó del brazo con violencia la acercó a su rostro.

-!HEY NIÑA! ¿QUIEN TE CREES QUE ERES PARA DARME LA ESPAL...-El fino sonido del metal al cortar el aire se escuchó y el hombre guardó silencio. Zhury había desenvainado su cimitarra con tal velocidad que nadie pudo preveerlo y mucho menos hacer algo por evitarlo. La hoja de la espada rozaba el cuello del hombre y éste comenzó a gemir..

-No quiero parecer grosera cuando te digo que me estás molestando pero... en realidad lo estas haciendo. Así que te agradecería que desistieras y así yo no tendré que matarte.


El hombre (que ya estaba sudando y temblaba) alzó las manos como si quisiera tranquilizarla y asintió muy despacio. Zhury sonrió dulcemente, enfundó su espada y salió de la taberna. Afuera, la gente la miraba asustada por lo que había sucedido en el interior y rápidamente se alejaron de su lado. La chica se puso de nuevo la capucha de su tunica blanca y llamó con un silbido a Gin. Cuando éste apareció, Zhurikhina le rascó las orejas.

-Vamos Gin... Hay que buscar un lugar donde dormir...







Última edición por VampireRyu el Sáb Abr 18, 2009 6:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Red Skull
Cliente nuevo
Cliente nuevo
Red Skull


Masculino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 36
Localización : Por ahi -_-
Puntos : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2009

La taberna, el lugar de las leyendas. Empty
MensajeTema: Re: La taberna, el lugar de las leyendas.   La taberna, el lugar de las leyendas. I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 2:53 am

a


Última edición por Red Skull el Jue Oct 22, 2009 7:39 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
VampireRyu

VampireRyu


Femenino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 36
Localización : Guadalajara Jalisco
Puntos : 7
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/04/2009

La taberna, el lugar de las leyendas. Empty
MensajeTema: Re: La taberna, el lugar de las leyendas.   La taberna, el lugar de las leyendas. I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 5:14 am

Zhuri y Gin iban caminando por el límite de la ciudad cuando de pronto Gin se detuvo. Zhury, que estaba mirando con atención los letreros de las posadas en busca de alguna que la convenciera no se percató al principio hasta que Gin soltó un profundo aullido. Zhury volteó a verlo.

-¿Gin? ¿Que te pasa?
-preguntó mirándolo. El lobo solo gimió un poco y se echó a correr hacia el bosque. La elfa lo miró unos momentos, pero luego se acomodó su túnica y echó a correr tras él. Unos minutos después y mientras corría, la chica alcanzó a escuchar unoa voces conocidas en el bosque, sonaban amenazadoras y de pronto escuchó el gemido de un animal. Gin gruñó enfurecido y aumentó la velocidad obligando a Zhury a acelerar para darle alcance. Llegaron pronto al borde del río y lobo sin pensarlo se lanzó al agua. Zhury se detuvo y miró a su amigo nadar a toda prisa en busca de algo y entonces lo notó. Unos metros más adelante se encontraban sus viejos amigos de la taberna. Uno de ellos, el mayor y cuyo rostro estaba casi deformado por tantas cicatrices sujetaba a un chico rubio de unos 14 o 15 años de apariencia débil. El chico suplicaba y gemía para que lo dejaran mientras que el tipo grande lo sacudía con violencia y lo golpeaba y los otros dos urgaban en sus cosas. Zhury suspiró. Al parecer el destino quería que se enfrentara a aquellos y se los volvía a poner enfrente para hacerlo. Sacó su látigo y caminó despacio hacia ellos para no ser escuchada.

Mientras, los sujetos habían comenzado a aventarse entre ellos las cosas del chico. Reían y parecían muy divertidos.

-Vamos Aaron... ya tenemos todo. Deja al mocoso o aviéntalo también al río.-Dijo uno de ellos que tenía el cabello largo castaño y enmarañado seguramente por la mugre de dias y días sin aseo. Aaron, que era el que tenía en las manos al niño, lo miró molesto.

-¿Me estás dando órdenes Morgh?

El sujeto se puso nervioso.
-Por supuesto que no... yo nunca lo haría...

Aaron se volvió hacia el chico y éste lo miró con odio.

-Bueno... gracias por la cena muchacho... lástima que debas irte tan pronto.- Aaron lo tomó del cuello, extendió una mano hacia sus compañeros y uno de ellos le dió una soga. Pero cuando Aaron la iba a tomar, un chasquido se escuchó y el cuello de Aaron quedó atrapado en una especie de cuerda de un color blanco aperlado brillante que al instante comenzó a asfixiar al sujeto. Todos se quedaron inmóviles. De pronto, de los árboles salió la silueta blanca que sostenía al látigo con una mano. El de cabello sucio la reconoció de inmediato y se abalanzó hacia ella, pero Zhury fue más rápida y desenvainó su espada colocándola a la altura del cuello de Morgh y éste se detuvo.

-Vaya vaya... Parece que esta es la segunda vez que los veo hoy y en ambas los encuentro metidos en problemas.-Dijo ella con un tono de voz burlón. El otro sujeto gimió y miró a su jefe. Se apresuró en ayudarlo pero ella jaló mas el látigo y Aaron hizo un sonido ahogado al tiempo que comenzaba a ponerse morado.-Ahora, suelta al chico...-Las manos de Aaron se apretaron aún más alrededor del cuello del chico y ella al tiempo jaló más el látigo. Morgh tragó saliva... la chica no parecía temerosa de separar la cabeza de su jefe del resto de su cuerpo y alzó las manos.

-Está bien...-Miró a su jefe suplicante y éste poco a poco soltó al chico. Cuando cayó al suelo, se alejó de su enemigo rápidamente mientras se revisaba el cuello y luego miró a su salvadora. Zhury le hizo una seña a Morgh y éste dejó en el suelo lo que le había quitado al chico y su compañero hizo lo mismo y ambos se echaron a correr hacia el bosque. Zhury envainó su espada y miró a Aaron.

-Bueno, parece que te has salvado por hoy. Ahora... si te vuelvo a ver, no me importa como donde o porque, te juro que tu cabeza no durará en su lugar diez segundos después de habernos encontrado.-Cuando dijo esto, movió de manera extraña su látigo y éste liberó el cuello de Aaron. En cuanto se vió libre, Aaron gimió también y echó a correr para alcanzar a los otros dos. Zhury suspiró y de un movimiento enredó su látigo de forma que quedó cruzado por su pecho. Miró al chico quien estaba murmurando unas cosas y extendía sus manos sobre su propio cuerpo y sonrió.
-¿Estás bien?-le preguntó mientras se quitaba la capucha. El chico asintió mirando con atención las orejas puntiagudas de la elfa. Luego se tocó el cuello y miró hacia el río.
-Copo...-murmuró el chico. Se levantó y miró al río como si estuviera a punto de echarse a llorar. Zhury lo miró con atención. Parecía de su edad (en sentido figurado) y aún así se veía delgado y debil y también notó que los moretones y rasguños que tenía en la cara y cuerpo ya no estaban ahí.
Zhury se acercó a él.
-¿Perdiste algo?-preguntó y el chico asintió.
-Ellos... arrojaron a mi amigo al agua.-Dijo con tristeza. Zhury bajó sus orejas levemente sintiendo pena por él, pero luego recordó algo y sonrió.
-Si es eso no debes preocuparte, Gin lo traerá de vuelta.
Justo en ese momento, de entre el bosque salió el gigantesco lobo blanco y el chico dió un paso hacia atrás mientras blandía un palo como si quisiera defenderse, pero rápidamente se olvidó de eso cuando vió que sobre el lomo del animal había un pequeño bultito oscuro.
-!COPO!-gritó. Gin se agachó para que el chico pudiera agarrar al pequeño hurón y cuando lo hizo, lo colocó delicadamente frente a la fogata y se arrodilló a su lado. Inmediatamente comenzó a murmurar unas palabras y Zhury lo miró con atención. El animalito seguía vivo pero parecía muy débil y respiraba con dificultad. Gin gimió como si compartiera el dolor del chico y Zhury lo acarició.
De pronto, el hurón comenzó a moverse y muy pronto se levantó y saltó sobre su dueño. Corrió alrededor de su cuello mientras el chico saltaba de felicidad. Gin también aulló acompañando al chico.
-!Está bien! !Copo se pondrá bien!-gritó el chico y Zhury (que ya se había sentado en un tronco) apoyó su mentón en su mano derecha y sonrió.
-Me da gusto escucharlo.-Dijo y el chico guardó silencio. Miró sus orejas puntiagudas y reprimió una risa pero extendió una mano.
-Andrew...
Zhury sonrió de nuevo, esta vez de manera dulce y el chico parpadeó perplejo al notar la belleza de la chica.
-Zhury Calewyn...-Dijo y tomó la mano de Andrew. Luego se volvió a su lobo y lo acarició.-Y él es Gin.

Un rato después, los cuatro estaban sentados en la fogata. Zhury había vuelto a pescar al enterarse de que Andrew no había cenado y de nueva cuenta había pescados asándose en la fogata, pero esta vez eran 6. Andrew ordenaba las páginas de su libro mientras Zhury acariciaba distraídamente el suave pelaje del lobo que ahora dormía echado a sus pies y solo movía las orejas. Andrew los miró de reojo y se volvió a fijar en las orejas largas y puntiagudas de la chica. Volvió a sonreír.
-Disculpa pero... tus orejas...-Comenzó Andrew y Zhury lo miró extrañada.
-¿Que tienen mis orejas?
o///o -preguntó un tanto avergonzada y Andrew sonrió.
-Es que... bueno... nunca he visto unas así.-Admitió y Zhury suspiró.
-Entonces no has viajado mucho...-Zhury acarició a Gin.-Soy una elfa y vengo de Elïs...
-Una elfa...-repitió Andrew impresionado y Zhury asintió. En ese momento, Andrew notó una leve herida en el brazo de la chica que sangraba. Se acercó a ella.-Estás herida.-Murmuró. Zhury se miró.
-Rayos... no me había dado cuenta. Debió ser cuando corrí entre los árboles...
Andrew se acercó y sacó de su mochila un pequeño frasco que contenía una poción blanca. Zhury la miró con atención. Andrew tomó un poco de aquel líquido que era mas bien espeso y lo untó con suavidad en el brazo de la elfa. La herida al instante cerró y Zhury abrió los ojos impresionada por ver la herida cerrada.
-Wow...
-Gracias por haberme ayudado.-Dijo de pronto Andrew y sonrió. Zhury negó.
-Dale las gracias a Gin... Es mi compañero y es un lobo sagrado, creo que por eso supo que estabas en problemas...-Zhury se llevó un dedo a la barbilla como pensando y Andrew miró con agradecimiento al animal.
-Empatía animal...-murmuró Andrew impresionado y miró a su pequeño amigo peludo que descansaba muy cerca del lobo blanco.-Sorprendente.

Zhury lo miró unos momentos y recordó lo que había hecho hacía unos momentos. Supo que frente a ella tenía al chico del que había escuchado hablar en la cantina y sonrió divertida por la coincidencia.
-Bueno Zhury, será mejor que comamos esos pescados antes de que se enfríen...





Volver arriba Ir abajo
alejandro_serk




Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 34
Localización : Cercano al Infierno
Puntos : 7
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/04/2009

La taberna, el lugar de las leyendas. Empty
MensajeTema: Re: La taberna, el lugar de las leyendas.   La taberna, el lugar de las leyendas. I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 5:10 am

s


Última edición por alejandro_serk el Dom Oct 18, 2009 11:23 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Red Skull
Cliente nuevo
Cliente nuevo
Red Skull


Masculino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 36
Localización : Por ahi -_-
Puntos : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2009

La taberna, el lugar de las leyendas. Empty
MensajeTema: Re: La taberna, el lugar de las leyendas.   La taberna, el lugar de las leyendas. I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 5:57 am

a


Última edición por Red Skull el Jue Oct 22, 2009 7:40 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
alejandro_serk




Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 34
Localización : Cercano al Infierno
Puntos : 7
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/04/2009

La taberna, el lugar de las leyendas. Empty
MensajeTema: Re: La taberna, el lugar de las leyendas.   La taberna, el lugar de las leyendas. I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 1:42 am

c


Última edición por alejandro_serk el Dom Oct 18, 2009 11:24 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
VampireRyu

VampireRyu


Femenino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 36
Localización : Guadalajara Jalisco
Puntos : 7
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/04/2009

La taberna, el lugar de las leyendas. Empty
MensajeTema: Re: La taberna, el lugar de las leyendas.   La taberna, el lugar de las leyendas. I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 12:19 am

Zhury comenzó a mirar los libreros sin saber exactamente que buscar o por donde empezar así que solo miró los títulos de los libros. Algunos estaban escritos en runas, otros en idiomas y lenguajes extraños... otros más es élfico y diversos idiomas y lenguas de la Tierra. Sacó uno cuyas letras doradas y pasta blanca y brillante llamaron su atención. En la portada estaba escrito "Leyendas y Héroes de la primera guerra"... Lo dejó sobre la mesa y continuó buscando. Andrew por su parte estaba muy emocionado, e iba y venía de aquí a allá con tomos pesados de libros y escritos en los brazos.
Zhury lo miró y sonrió. Luego continuó mirándo los libros y dió una vuelta a un estante cuando se topó de frente con un monje que tenía una capucha cubriendo su rostro. Zhury brincó sin querer y cuando vió al monje suspiró aliviada.
-Los libros que ve usted aquí son muy antiguos y valiosos...
-Lo sé...
-Trátelos con cuidado...
-Lo sé... u///u- Zhury cambió de dirección mientras veía por el rabillo del ojo al monje que continuaba mirándola. Zhury gruñó y se metió por otro pasillo. Continuó viendo libros muy concentrada cuando chocó con alguien y se giró. Andrew parpadeó.
-Lo siento... no te ví.
-No importa.-Dijo inmediatamente y continuó buscando.
Se separaron inmediatamente y cada uno continuó buscando por su parte. Se volvieron a encontrar y Zhury notó que una vez más, Andrew estaba cargado de libros.
-¿Que se supone estas buscando exactamente?-preguntó. Andrew sonrió y se quitó el cabello rubio del rostro.
-Bueno... leyendas sobre armas... sobre...-De pronto, Andrew se quedó callado y Zhury lo miró.
-¿Que pasa?
-Quizá en las antiguas leyendas de como fue creado el mundo...
Al decir esto, Andrew se alejó casi corriendo y la elfa lo siguió. Llegaron a una parte de la biblioteca que estaba oscura y tenía los libros empolvados al igual que los pergaminos, los cuales parecían quebrarse solo con mirarlos. Zhury miró el lugar con recelo. Andrew se subió a un estante y comenzó a ver los libros... Leía los títulos en voz alta aunque parecía mas bien leerlos para si mismo. Continuó subiendo por el estante...
-Espera Andrew... no creo que sea buena idea...-Comentó Zhury al ver como el chico se subía mas y más por la escalera y se estiraba para leer los libros sin importarle la altura.
-El ABC de los dioses... Mitos sobre Kaas y el fin del mundo...-Leyó Andrew. Zhury se cruzó de brazos y miró a su alrededor.
-Sigo pensando que es una pérdida de tiempo...-comentó. Andrew sonrió y y volvió a mirar los libros cuando vió algo que llamó su atención. Hasta atrás, había una especie de objeto muy grande y de forma cilíndrica. Estaba arrumbado hasta atrás de unos gruesos volúmenes de historia de los Enanos y parecía muy sucio. Andrew se estiró. La escalera comenzó a tambalearse...
-¿Pero que crees que haces?-le preguntó Zhury al verlo.
-Solo un poco... mas...-Andrew estiró más su brazo y sus dedos rozaron apenas el cilindro. Las escaleras se tambalearon aún más y se separaron del librero. Andrew se agarró del librero y se quedó ahí colgado justo a tiempo. Zhury se lanzó e impidió que las escaleras cayeran y provocaran un estruendo. Cuando las detuvo, suspiró aliviada y miró hacia arriba.
-Uff.... ¿estás bien?-le preguntó mientras intentaba acomodar la escalera para que pudiera bajar.
-Si pero...
-Deja eso, lo que sea que estés buscando...
-Pero quiero ver que es...-Andrew se estiró aún más. Algo lo atraía... le decía que tomara ese extraño objeto.
-Andrew...
-Espera...
-Baja de ahí...
-Ya... casi...-Andrew tocó el cilindro y sintió que tenía una especie de cuerda amarrándolo. Sonrió. La tomó y miró a Zhury.-¡Lo tengo!-gritó. Pero en ese momento, el librero se balanceó y muy despacio de inlcinó hacia atrás. Uno a uno, los estantes y libreros cayeron en una desastrosa secuencia provocando que toda la gente saliera corriendo de la biblioteca. Miles de hojas y pergaminos salieron volando. Cuando todo terminó, Zhury se quitó los brazos de encima y miró a su alrededor. La biblioteca estaba en ruinas. Tragó saliva...
-Esto... no puede ser bueno.-Miró a su alrededor y vio a Andrew, en posición fetal sobre el librero con un objeto cilíndrico y negro en los brazos. Bufó y se acercó a él rápidamente. Lo tomó del brazo y lo obligó a pararse con cierta rudeza.
-Vamonos... no tenemos tiempo que perder...
-Pero...
-¡Vamos!
Andrew escondió el objeto en su traje y los dos salieron de la biblioteca pretendiendo no saber lo que había sucedido. Se alejaron lo más rapido que pudieron, y cuando salieron de nuevo al bosque se detuvieron por fin y Andrew miró su tesoro.
-Wow...
-¿Que es eso?-preguntó Zhury mirando con recelo el objeto que causara tanto desastre. Andrew sonrió. Desató el nudo de la cuerda que era dorada e inmediatamente el objeto se abrió en dos. Adentro estaba un pergamino muy gastado que parecía extremadamente viejo. Andrew lo tomó con cuidado. Lo desenrrolló lentamente y Zhury se agachó para verlo bien. Cuando estuvo extendido, ambos se quedaron callados.
En el pergamino estaban escritos en relieve algunos versos, pero parecían grabados con fuego pues no era tinta ni algo parecido. Abajo de los versos había una especie de mapa que marcaba una ciudad. Había también, grabados de la misma manera, 9 caracteres garigoleados que Zhury reconoció inmediatamente. Eran los mismos que estaban grabados en el mango de su espada...
-No puedo leer esta escritura...-comentó Andrew algo preocupado y Zhury se levantó lentamente mirando el pergamino. Sintió que su espada se ponía caliente y tomó el mango como por reflejo.-Lo único que puedo entender es este mapa... Si no me equivoco, es el pueblo de Rokugan....-Andrew miró a Zhury.-¿Lo ves? Ya sabía yo que algo sacaríamos de todo esto.
Gin se acercó al pergamino y gimió al olerlo.
-Algo no me gusta pero... supongo que no tengo opción.-comentó acariciando al animal para que se tranquilizara. Andrew asintió y tomó sus cosas y su báculo.
-¡En marcha entonces!
-Espera... tú te quedarás aquí...
-De ninguna manera. Necesitas mi ayuda...
-No se si lo has notado pero aquí la que se la ha pasado salvándole el pellejo a alguien he sido yo...
-Y si no fuera por mi idea jamás habríamos encontrado el pergamino.-Contestó éste basntante emocionado y Zhury suspiró.
-Está bien...
La elfa se acomodó su capucha y comenzó a caminar. Andrew sonrió, acarició al pequeño hurón que se había acomodado en su hombro y corrió para alcanzarla y cuando lo hizo caminó junto a ella.
-¿Sabes cuanto hacemos a Rokugan?-preguntó Andrew.
-No esta muy lejos...
-Si pero ¿cuanto falta?
-Unos días...
-¿Cuantos?
-¿Sabes que preguntas demasiado?...



Última edición por VampireRyu el Vie Mayo 08, 2009 3:21 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Jimselfking
El que dirige esto (Forum Admin)
El que dirige esto (Forum Admin)
Jimselfking


Masculino
Cantidad de envíos : 347
Edad : 38
Localización : En tu espalda, detras de ti.
Puntos : 76
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/03/2008

La taberna, el lugar de las leyendas. Empty
MensajeTema: Re: La taberna, el lugar de las leyendas.   La taberna, el lugar de las leyendas. I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 3:39 am

Érase una vez hace
Hace mucho tiempo ya
Un reino perdido en un lejano lugar

La noche se rindió
Al sueño de la eternidad
Ritos, brujería, almas buscando la paz

No duermas, no entres, no mires atrás
No grites, no escuches, no reces no te servirá


La musica no dejaba de sonar, los canticos se sucedian los unos a los otros, y en el centro de la plaza la gente bailaba alegre alrededor de una gran fogata. Celebraban el comienzo de la estacion de cosechas, el principal aporte economico de la villa, y que hasta la fecha no habia existido ninguna temporada que hubiese sido frustrante desde que se realizaba la fiesta anual. Parece un echo ridiculo pero entre los aldeanos existia cierta supersticion.


La noche da paso al ritual
Despertando la maldición
El bosque está hechizado por el mal
Hay luna llena protégete

Cada alma en pena
Es un árbol condenado
A convertirse en ser humano
Y buscar la luz...


En un rincon de la plaza se hallaba un hombre sentado, oculto en la oscuridad de una sombra proyectada por una de las casas iluminadas por la luna, una luna que parecia mas grande que nunca, mostrando toda su superficie. A lo lejos una niña observo al hombre sentado. Se acerco a la gran mesa central en donde podias encontrar multitud de diversos platos culinarios, y recogio lo mas suculento que pudo recopilar. Corriendo hacia el encapuchado, procuraba que no se le cayera ninguna pieza de comida. Se le acerco y le ofrecio un plato lleno de comida. El hombre rechazo educadamente la ofrenda y agacho la mirada. La niña alegremente se sento a su lado y comenzo a hablar con el felino que se hallaba tumbado a los pies del hombre -Toma Ray, no es bueno que los gatos coman siempre cosas crudas- El puma reacciono al momento, moviendo las puntiagudas orejas y asaltando el plato que la niña habia depositado en el suelo. -Dolk, ¿porque no vienes a bailar con el resto de la aldea a la hoguera?- Pregunto la inocente niña. -Aun cuando permanezco en esta aldea, los humanos me seguis dando un poco de miedo Katia, no te lo tomes a mal pero a desde que recupere parte de mi consciencia, la raza humana a tratado de matarme en multitud de ocasiones, tan solo porque me consideraban un mosntruo- La niña asintio como comprendiendo la situacion del esqueleto.

Algunos os preguntareis, ¿como ha llegado Dolk a convivir con humanos en una misma aldea sin que estos traten de acabar con su vida? Ocurrio hace ya algun tiempo. Dolk habia llegado a las tierras de los Elfos Oscuros huyendo de unos seres rudos de piel verde que trataron de raptarle con la intencion de usar sus poderes magicos. Los elfos, infinitamente mas listos que los pielesverdes, lograron anular los poderes magicos de Dolk y le encarcelaron en una de las colosales torres negras que se hallaban repartidas a lo largo de la cresta montañosa que protegia la tierra de los elfos malignos. Los gritos que se escuchaban en las celdas contiguas a la de Dolk ofrecian una ligera idea de las barbaridades que practicaba la siniestra raza. Tan solo la celda que se encontraba enfrente permanecia en silencio. Por mucho que los seres de orejas puntiagudas se esforzasen en torturarles los dos hombres que alli se encontraban no daban un solo grito. Una noche, y tras varios dias de presidio, una voz hablo a Dolk mientras este dormia. -Ey huesos, seria buena idea que escapases ahora que tienes puedes, no pienso concederte una oportunidad igual- La siniestra voz desperto de un sobresalto al hechicero, que sorprendido pudo ver como la puerta de su celda se hallaba abierta de forma inexplicable. Sin dudarlo salio del cubiculo en el que se encontraba, hacia dias que abandono a RAy en las montañas para evitar que los elfos le hicieran algun mal. Cuando se encamino pudo observar a los dos hombres de la celda de enfrente abatidos, destrozados mental y fisicamente. Aquellos humanos habian demostrado un valor sin precedentes, habian soportado lo insufrible, y jamas cedieron. Dolk abrio la puerta y desperto a uno de ellos para decirle que aprovechasen las circunstancias para huir de alli. -Caballero, despertad, teneis una oportunidad para salir de este infierno. Yo atraere la atencion de los guardias, por mucho mal que traten de infligirme, no lograran hacerme nada- -¿Quien sois desconocido, porque tratais de ayudarme?- -Quien yo sea cadece de importancia, lo unico en lo que deberias enfocar tu atencion en estos momentos es en salir de aqui junto con tu compañero- Dolk marcho presto de aquel lugar, acabando con todos los guardias que se encontraba por su camino. Al igual que su celda se abrio misteriosamente, sus poderes habian vuelto nuevamente. No tuvo problemas en escapar de aquel lugar y logro atravesar las montañas, rumbo hacia el lugar en el que dejo a su fiel amigo.

Tras varios dias de viaje, llego hasta una villa que estaba siendo atacada por unos bandidos cubiertos de cicatrices. Tenian a todos los aldeanos atados en la plaza central y les estaban saqueando las viviendas. Dolk decidio no entrometerse, la experiencia le enseño a no involucrarse en los asuntos de los humanos, ya que estos terminarian por atacarle. Pero esto cambio cuando vio a uno de los asaltantes portando una jaula con un lince encerrado. Dolk conocia muy bien a ese lince. Era Ray. Sin pensarlo se dirigio hacia la jaula y lanzo una bola de fuego directo al pecho del bandido que retenia a su felino a migo. Los compañeros de este no tardaron en venir en su auxilio con la intencion de acabar con el agresor. Pero Dolk habia perdido el control, su magia brotaba desde el suelo alrededor de el. La hierba se secaba a su alrededor. El aire comenzaba a ser irrespirable, la presion que Dolk ejercia era tal que los mas debiles de los badidos comenzaron a vomitar y a perder el control de sus facultades motrices. El brujo comenzo a conjurar un hechizo que empezo a acumular esencia magica en las manos del esqueleto. Instantes despues, varios cadaveres se hallaban calcinados a escasos metros de donde se hallaba Dolk. Ray conocia la parte violenta del caracter de su amigo, y sabia calmarle. Cuando Dolk volvio en si todo el pueblo le estaba increiblemente agradecido, aun a pesar del aspecto de su salvador. Desde entonces Dolk permanecia en el pueblo como uno mas, la gente habia aprendido a convivir con un no muerto. Pero habia algo que tenia intranquilo al esqueleto, quien abrio la puerta de su celda y de donde provenia aquella siniestra voz que le desperto en mitad de la noche...
Volver arriba Ir abajo
https://la-taberna.forosactivos.net
alejandro_serk




Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 34
Localización : Cercano al Infierno
Puntos : 7
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/04/2009

La taberna, el lugar de las leyendas. Empty
MensajeTema: Re: La taberna, el lugar de las leyendas.   La taberna, el lugar de las leyendas. I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 4:34 am

,,l,, xD


Última edición por alejandro_serk el Dom Oct 18, 2009 11:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Red Skull
Cliente nuevo
Cliente nuevo
Red Skull


Masculino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 36
Localización : Por ahi -_-
Puntos : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2009

La taberna, el lugar de las leyendas. Empty
MensajeTema: Re: La taberna, el lugar de las leyendas.   La taberna, el lugar de las leyendas. I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 3:31 am

a


Última edición por Red Skull el Jue Oct 22, 2009 7:38 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
alejandro_serk




Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 34
Localización : Cercano al Infierno
Puntos : 7
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/04/2009

La taberna, el lugar de las leyendas. Empty
MensajeTema: Re: La taberna, el lugar de las leyendas.   La taberna, el lugar de las leyendas. I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 7:14 am

^^


Última edición por alejandro_serk el Dom Oct 18, 2009 11:26 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
VampireRyu

VampireRyu


Femenino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 36
Localización : Guadalajara Jalisco
Puntos : 7
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/04/2009

La taberna, el lugar de las leyendas. Empty
MensajeTema: Re: La taberna, el lugar de las leyendas.   La taberna, el lugar de las leyendas. I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 3:21 am

Zhury se detuvo y miró atrás.
Andrew venía caminando con el mismo aspecto y ritmo que tendría un zombie y
bufó. Gin se paró al lado de la elfa y emitió un sonido extraño.
-Lo sé Gin... sería mucho más rápido llegar
si no tuviéramos que detenernos a cada momento a descansar...
-Comentó en voz
baja acariciando el pelaje del animal, asegurándose de que el mago no la
escuchara. Zhury sonrió.-No falta mucho Andy...-le gritó.
Andrew levantó la vista hacia ella y extendió la mano.
-No podríamos...
-No, descansaremos cuando lleguemos.
Andrew suspiró y continuó caminando mientras sacaba su cantimplora
y le daba un sorbo.
-Daría lo que fuera por una cama...-dijo

dirigiéndose a Copo que acababa de salir de su bufanda para acomodarse en su
hombro. El huron emitió un chillido como si se mostrara de acuerdo con su amo y
ambos continuaron caminando.

Zhury iba caminando al frente, envuelta en su capa blanca y con sus brazos
cruzados. Su capucha le cubría casi totalmente el rostro y solo algunos
mechones de cabello blanco y suave salían de la capucha. No veía por donde
caminaba, solo pensaba. Recordó lo último que le había dicho su maestro...
recordó la última vez que lo vio y se sintió triste. Zhury suspiró y en un
movimiento involuntario acarició el mango de la cimitarra. Miró a su lado. Gin
estaba parado mirando hacia atrás, esperando a Andrew y la elfa se detuvo
también.
-Vamos Andrew...
-Ya voy ya voy....-escuchó decirle a la distancia y sonrió. Se sentó en un
tronco y miró a su alrededor. Gin, que permanecía parado, de pronto volteó
hacia atrás y se quedó muy quieto, como si hubiera percibido algo. Zhury arqueó
la ceja.
-¿Gin?
EL lobo echó a correr hacia la distancia y Zhury lo miró sin
comprender, pero luego, se levantó para seguirlo justo en el momento en que
Andrew salía de unos matorrales. Andrew la miró extrañado.
-¿Pasa algo?-preguntó. Zhury se acomodó sus cosas.
-No lo se... solo sígueme...
Los dos comenzaron a correr, e increíblemente, debido a la
preocupación o a la incertidumbre de no saber que pasaba, Andrew pareció
fortalecido y le siguió el paso a la elfa. Continuaron corriendo siguiendo el
rastro del lobo hasta que llegaron a un claro y desde ahí, alcanzaron a ver
largas columnas de humo y el cielo nocturno iluminado a causa de las grandes
llamaradas que surgían de alguna parte del bosque. Andrew se quedó parado, casi
sin poder moverse.

-Parece que están atacando
Rokugan…
-comentó Zhury y sin pensarlo echó a correr en dirección al pueblo.
Andrew en cambio se quedó unos momentos estático, luego y como si volviera a la
realidad, siguió a su compañera sin estar muy seguro de lo que iba a pasar a
continuación.

Zhury continuó corriendo hasta que finalmente llegó al límite del
bosque. El calor era muy intenso debido a las llamas, y el aire estaba impregnado
de cenizas y el olor de la sangre. Zhury permaneció parada mirando el lugar. En
el suelo había cuerpos destrozados y se escuchaban algunos cascos de caballos…
Vio salir de entre lo que restaba de una especie de cabaña a una mujer envuelta
en llamas gritando, en inmediatamente un hombre grande que venía montado en un
caballo y vestía de negro la alcanzó y usando una espada larga, le cortó la
cabeza de un golpe. Cuando lo hizo, Zhurikhina miró con odio al hombre que al
instante se bajó del caballo y agarró del cabello a un niño que estaba observando desde unos escombros como mataban a la mujer. Lo agitó con violencia y lo acercó al cuerpo en llamas de la mujer. El pequeño que no parecía tener mas de 12 años, lloraba desesperado.

-Obsérvalo… Aún tienes una oportunidad… Dinos donde esta la piedra…
-Yo…. No se donde…-habló el niño entre llantos y el hombre lo arrojó al suelo.
-¡CARL!-llamó. El hombre le llamó a otro y un sujeto pequeñito igualmente vestido de negro se acercó a él.
-Carl esta muerto señor… lo mató un hechicero que escapó…
El hombre alto lo miró con exasperación. Se volteó al niño y lo mató
-¿Siguen encerrados en el templo?-preguntó. El otro asintió.-Bien… vamos por ellos…
Los dos hombres se voltearon y en ese momento, Zhury se puso de pie y
salió de los matorrales. El hombre alto lo sintió y se detuvo para luego mirar
en dirección a la chica. Cuando la vio,
sonrió.

-Vaya vaya… parece ser que
olvidamos a una… ¿Cómo pudo pasar?

Al decirlo, comenzó a caminar hacia ella blandiendo la misma espada con
la que había decapitado a la mujer. Zhury apretó el puño caminó hacia él con
aspecto amenazador, sin embargo el sujeto sonrió.

-Pareces decidida, pero es una
pena que no tengas oportunidad contra mí…-comentó muy satisfecho de si mismo y
mirando con burla a la elfa de frágil aspecto. Zhury sonrió y de un solo y
rápido movimiento desenfundó una espada bastarda que llevaba en la espalda. La
espada era muy bella y destelló con el fuego. El hombre, cuyo rostro estaba
marcado y ya de cerca no aparentaba más de 40 años, sonrió aunque se sorprendió
de que la jovencita la hubiera desenfundado con tal habilidad siendo tan
pequeña al parecer.

-No pareces ser de esta
villa…-comentó. Zhury guardó silencio mientras tomaba la espada con ambas
manos. El hombre sonrió de nuevo y miró al que estaba a su lado.

-Ve a la iglesia y mátalos a
todos. Yo los alcanzaré…-Le murmuró. El otro asintió y se fue. Zhury apretó su
espada.-Temo que morirás…-le gritó en medio de las llamas. Zhury miró hacia el
pueblo que ardía en llamas.

-Pagarás por esto.
-¡ZHURY!-Andrew llegó corriendo y
la elfa lo detuvo inmediatamente. El hombre tomó una posición de ataque se
lanzó contra los dos. Andrew se quedó paralizado, pero Zhury lo arrojó a los
matorrales y detuvo justo a tiempo el golpe de la espada que debido a la fuerza
arrojó chispas que cegaron a la elfa momentáneamente, sin embargo logró
arrojarlo también con mucha fuerza para recuperarse, y cuando lo hizo, volteó
justo a tiempo de nuevo para quitarse y evadir el golpe de su oponente. Era muy
fuerte, pero no tenía técnica alguna, peleaba con fuerza, no con maña. Volvió a
atacarla una vez más y ella solo se dedicó a protegerse, a cansarlo… El sujeto
estaba cada vez mas enojado y atacaba con mas agresividad pero con menos
energía. En cierto momento, Zhury bloqueó una ataque e inmediatamente le dio un
giro a su espada de tal manera que la de su atacante salió volando y su enemigo
quedó desarmado. Zhury sonrió, envainó su espada en su espalda y sacó otra
espada de alguna parte de su cinto. Era un estoque pequeño muy bello.

-Deberías saber como guardar
energías para terminar un trabajo…
-comentó ella con cierto tono sombrío. El
sujeto retrocedió, pero de pronto sacó una daga de su bota y la blandió. Le
lanzó de nuevo a atacarla y ella solo se quitó del camino, lo golpeó con el
mango de la espada en la cara y el sujeto cayó al suelo. Zhury le quitó la daga
y la arrojó a las llamas mientras se agachaba a verlo mas de cerca.

-¿Porqué están aquí?
-Eso… no te interesa…- el hombre
escupió sangre y Zhury suspiró. El estoque dio un giro y la afilada punta se
presionó contra el cuello del tipo. Gimió.

-Aún tienes una última oportunidad…-dijo ella usando las mismas palabras con las que el sujeto había
amenazado al niño minutos antes, y él tragó saliva al reconocerlas. El estoque se apretó aún mas en su cuello y el hombre alzó las manos.

-Está bien… esta bien… fuimos contratados…
-¿Para qué?
-Teníamos que llevarnos algo de esta villa… es todo lo que sé…
-Mientes…-Zhury apretó aún más el estoque contra la garganta del sujeto y este gimió aun más duro.
-Es… esta bien…-dijo con dificultad y Zhury dejó de presionar. –Era… un objeto…
Volver arriba Ir abajo
Red Skull
Cliente nuevo
Cliente nuevo
Red Skull


Masculino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 36
Localización : Por ahi -_-
Puntos : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2009

La taberna, el lugar de las leyendas. Empty
MensajeTema: Re: La taberna, el lugar de las leyendas.   La taberna, el lugar de las leyendas. I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 10:02 am

Ahmm.. amigos, parece que se acabo el rol. Por mi dejo mi participación, suerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La taberna, el lugar de las leyendas. Empty
MensajeTema: Re: La taberna, el lugar de las leyendas.   La taberna, el lugar de las leyendas. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La taberna, el lugar de las leyendas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Taberna :: Ocio :: Juegos :: Rol-
Cambiar a: