La Taberna
Entra y no des marcha atrás...
La Taberna
Entra y no des marcha atrás...
La Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Entra y no des marcha atrás...
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
La comunidad va en aumento. Esto es bueno ya que cuanta mas variedad de usuarios se unan, mas variedad de temas tendremos a nuestra disposicion. No dudeis en agregarnos a facebook y parecidos si disponeis de alguno y de postear cualquier duda o sugerencia acerca del foro.
Para ayudar a nuestros usuarios, los administradores estamos preparando un tutorial de uso del foro, en el que explicamos paso a paso todas las caracteristicas de las que disponemos, ya que existen opciones que no todos habeis observado y que nos ofrecen interesantes acciones.

 

 Os gusta Naruto!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ArtZen
Cliente nuevo
Cliente nuevo
ArtZen


Masculino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 40
Localización : Barcelona, Ibiza
Puntos : 50
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Os gusta Naruto!! Empty
MensajeTema: Os gusta Naruto!!   Os gusta Naruto!! I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 4:40 am

Hola Fans de Naruto, que se que sois unos cuantos los que vagáis por este foro!jejeje os dedico esta buenisimo temazo de la serie , seguro os gusta...No os pongáis melancolicos x favor!! solo pensad en las cosas buenas que os han pasado y en lo que os esta pasando!! por que chicos/as la vida son 2 días!! CARPE-DIEM!! ( APROVECHA EL MOMENTO en latín, para los q no lo sabían).Yo seguía la serie, pero me quede en el camino ( x diversas causas,una era el tiempo).Ya la vere cuando pueda... Un abrazo TABERNEROS & TABERNERAS!!
P.D. hoy estoy generoso y os pondre Dos canciones x el precio de uno!! vamos vamos que me lo quitan de las manos!!
cyclops bounce Razz Razz bounce cyclops



Escucha "Naruto ost Grief and sorrow"

Volver arriba Ir abajo
Red Skull
Cliente nuevo
Cliente nuevo
Red Skull


Masculino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 36
Localización : Por ahi -_-
Puntos : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Os gusta Naruto!! Empty
MensajeTema: Re: Os gusta Naruto!!   Os gusta Naruto!! I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 12:32 am

A mi si me gusta la coleccion de musica de la primera temporada, de la seunda no conosco muchas como para criticar.

Las que mas me gustan son:

Haruka Kanata
Yura Yura
Harmonia
Ding Dong Dang (De la segunda pelicula me parecer)
Blue Bird
Volver arriba Ir abajo
 
Os gusta Naruto!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Taberna :: Debate e información :: Música-
Cambiar a: