La Taberna
Entra y no des marcha atrás...
La Taberna
Entra y no des marcha atrás...
La Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Entra y no des marcha atrás...
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
La comunidad va en aumento. Esto es bueno ya que cuanta mas variedad de usuarios se unan, mas variedad de temas tendremos a nuestra disposicion. No dudeis en agregarnos a facebook y parecidos si disponeis de alguno y de postear cualquier duda o sugerencia acerca del foro.
Para ayudar a nuestros usuarios, los administradores estamos preparando un tutorial de uso del foro, en el que explicamos paso a paso todas las caracteristicas de las que disponemos, ya que existen opciones que no todos habeis observado y que nos ofrecen interesantes acciones.

 

 COMO VIVÍ UN "2 - 6"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ArtZen
Cliente nuevo
Cliente nuevo
ArtZen


Masculino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 40
Localización : Barcelona, Ibiza
Puntos : 50
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/04/2009

COMO VIVÍ UN "2 - 6" Empty
MensajeTema: COMO VIVÍ UN "2 - 6"   COMO VIVÍ UN "2 - 6" I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 7:51 am

HOLA QUERIDOS TABERNEROS Y TABERNERAS ...
Hoy he pasado una de las mejores tardes de fútbol de mi vida!! en un bar lleno de culés, en Barcelona, y nunca lo había visto en un Bar de Barcelona con más de un centenar de culés, es como si estuvieras en el propio campo, cantando, vibrando, asustado y contento... abrazando al prógimo y la prógima, gente que no conoces de nada,pero que sentís lo mismo por esos colores... Un sentimiento blaugrana!!

Cómo yo, nadie se pensaba tal resultado en casa del Real Madrid. todos como mucho pensaban un 4 a favor de sus respectivos equipos... pero un 2-6, creo q nadie lo firmaba... a partir del 5º gol me fijé que la gente se iba del Santiago Bernabéu (los más listos) me imagino la cara de las personas que han pagado un pastón para ver este partidazo (sin contar los que han comprado el partido para verlo en su casa), ver como pierde su equipo de esta manera y en su casa como será?

Os resumiré el partidazo desde mi punto de vista. Pienso que un hurracán de fútbol pasó por el Santiago Bernabéu y ni un inhumano Casillas fue capaz frenarlo. El mejor portero del mundo tuvo una actuación espectacular, pero con eso sólo logró minimizar los daños. La goleada fue Insultante para ellos, Exquisito para los barcelonistas, y no fue mayor por las prodigiosas manos de Iker y porque el Barça se gustó en exceso en ocasiones. El Barcelona desplegó todo su juego, ese enorme repertorio de pases, de diagonales, de desmarques bien tirados, de paredes construidas a la perfección y dió un baile al Real Madrid.Otros lo llaman chorreo. Venció con una autoridad incontestable y cerró la Liga. Se acabaron las ilusiones blancas y ahora lo que queda es descontar los partidos que restan para que el Barcelona se proclame campeón de una Liga que se ha merecido. Dicen que antes de correr hay que aprender a caminar. Mientras este Barcelona va corriendo a su cita con la historia, el Madrid apenas está empezando a dar sus primeros pasos...

El Barcelona dirigido por un magistral Xavi, Humprey Bogard, el gran crack de este equipazo, puso al Madrid en su sitio, lo zarandeó sin contemplaciones, como si no fuera más que un juguete, y lo hizo con la misma elegancia y brillantez con la que se ha manejado en todo la temporada. El que el mejor jugador de la Eurocopa del verano pasado. La superioridad del equipo que entrena Pep Guardiola fue tan Grande que al Real Mardid sólo le queda reconocerla, aceptarla y ponerse a trabajar para intentar reinventar a su equipo la próxima temporada... Este R.Madrid de Juande Ramos,(Bravo por él, porque el tio se lo ha currao para estar allí en la caza, hasta hoy...) el de las remontadas épicas, el de las históricas rachas victoriosas ha vuelto a fallar en una gran cita. No estuvo a la altura contra el Liverpool en la Champions ni lo ha estado hoy cuando le ha tocado jugarse la Liga contra el Barça. Puestas las cartas boca arriba sólo se puede decir que este Barça no va de farol (Los que sepan de poker saben de que jerga hablo). Por momentos, el juego del Barcelona rozó tanto la perfección que parecía un equipo imposible de frenar. Sabemos que se le puede parar, porque hay conjuntos capaces de hacerlo. Lo hemos visto.(curiosamente el Atlético de Madrid,Numancia y Espanyol, esta temporada) Pero el Real Madrid no es uno de ellos...

Pese a todo, el comienzo del Madrid fue interesante y llegó a desconcertar al Barcelona. Le presionó muy arriba, el balón no llegaba a Xavi e Iniesta y le obligó a jugar en largo más de lo que le gusta. Apenas unos 20 minutos duró este espejismo. Robben, enchufadísimo y más generoso que de costumbre, aprovechaba el mal día que tenia Abidal para generar una ficticia ilusión en el madridismo. Por esa banda llegó el gol de Higuaín a los 14 minutos, después de un buen pase de Sergio Ramos. Fue la única aparición del argentino (y gracias) y de lo poco decente que hizo Ramos. Incapaz de cerrar su banda, lo que generó un desequilibrio que aprovecho uno de mis favoritos 'Titi' Henry. Que a los 2 o 3 minutos depués marcó, Henry equilibró el resultado después de un magnífico pase de Messi. El argentino se alejó de las bandas y se lo ví toda la noche por el centro. Gran acierto táctico de Guardiola. Minutos después Xavi lanzó una falta y puso el balón en la cabeza del incombustible Capità Carles Puyol, que remató Solo!! sin nadie vestido de blanco cerca le molestara. La máquina arrolladora del Barcelona ya no se volvió a parar hasta el final y el Madrid desapareció por completo, salvo algún chispazo aislado como una ocasión de Robben...

Hasta el descanso aparecieron otras ocasiones a tiros de Messi, Iniesta, Eto'o y 'MotoGP' Alves. Nada pudo hacer Iker para evitar el tercero del Barcelona. Lass, el único bueno y decente fichaje que ha hecho el Mardid en años, perdió un balón ante Xavi y Messi batió a Iker. Error y mérito del Barça, que continuó con su exhibición en el comienzo de la segunda parte. Messi perdonó el cuarto con un chute a matar!! y Ramos respondió con un gol de cabeza, de una jugada a balón parado y sacada por Robben... Una alucinación en medio de la lección de como jugar al fútbol del Barcelona, que no se asustó y siguió a s bola. Y lo suyo no es más que jugar, muy bien, y marcar goles. Con el Madrid de nuevo lanzado, jugándose la Liga a todo o nada, eufóricos por el tanto de Ramos, y todo el bar se calmó de golpe, y con pensamientos extraños de incertidumbre. En esos momentos de duda y cautela, apareció Xavi para inventarse un genial pase a Henry, que firmó el cuarto!! vistéis la cara de Iker Casillas?? pobrecillo...

Se la jugó Juande, con cambios que no me cuadraban, retiró a Marcelo y a Sergio Ramos por Huntelaar y a Van der Vaart. Quería supongo que más munión arriba, aunque creo que era más bien pólcora mojada(Jejeje). No le gustó al Bernabéu la sustitución del sevillano. Bueno, Nada cambió la verdad... y si lo hizo fue a peor para el Madrid, que recibió dos goles más!! (Yo ya llevaba un contentillo encima!!) Uno de Messi, que hizo de las suyas rompiendo a todo defensa que encontro e irse fugazmente ante Casillas y marcarle facilmente el 5º!!! Y para hacer más grande la fiesta blaugrana, apareció Eto'o (Lastima que no marcará hoy,seguro que la liaba en la celebración) que la paso a Piqué, y este chutó se la paro Casillas ( Vaya tarde la del cancerbero blanco, el único que trabajo, porque los demàs estaban?) pero Piqué no quiso faltar a la fiesta y marcó con picardía y acierto el Sexto!!! Quien lo iba a decir, los dos centrales del Barcelona marcando al Real Madrid, así es este equipo... Mi equipo!!

El daño o la fiesta pudo ser aún mayor si el arbitro hubiera señalado un claro penalti de Lass a Iniesta... Que se fue ovacionado cuando le cambiaron Bojan. El Bernabéu volvió a aplaudir al Barcelona en su casa... Y no por un jugador como lo fue Ronaldinho, si no por respeto, impotencia y porque saben quienes se lo merecen... Si el año pasado nos dolió haceros el 'Pasillo' pero este año el 'Pasillo' nos lo ha hecho el Bernabéu entero...

Grasies FC BARCELONA!!! y Gracias R. MADRID... Por regalarme una de las mejores tardes de fútbo que he vivido cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Jimselfking
El que dirige esto (Forum Admin)
El que dirige esto (Forum Admin)
Jimselfking


Masculino
Cantidad de envíos : 347
Edad : 38
Localización : En tu espalda, detras de ti.
Puntos : 76
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/03/2008

COMO VIVÍ UN "2 - 6" Empty
MensajeTema: Re: COMO VIVÍ UN "2 - 6"   COMO VIVÍ UN "2 - 6" I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 1:40 pm

Joder macho ya que vas a machacar a los que somos del R.Madrid al menos cita tus fuentes XD
http://www.as.com/futbol/articulo/leccion-magistral-barcelona-cerrar-liga/dasftb/20090502dasdasftb_39/Tes?print=1
http://www.elheraldo.hn/Ediciones/2009/05/03/Noticias/A-tus-pies-Barcelona
Volver arriba Ir abajo
https://la-taberna.forosactivos.net
 
COMO VIVÍ UN "2 - 6"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Usar el mobil como mando a distancia via bluetooth

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Taberna :: Debate e información :: Deportes-
Cambiar a: