La Taberna
Entra y no des marcha atrás...
La Taberna
Entra y no des marcha atrás...
La Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Entra y no des marcha atrás...
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
La comunidad va en aumento. Esto es bueno ya que cuanta mas variedad de usuarios se unan, mas variedad de temas tendremos a nuestra disposicion. No dudeis en agregarnos a facebook y parecidos si disponeis de alguno y de postear cualquier duda o sugerencia acerca del foro.
Para ayudar a nuestros usuarios, los administradores estamos preparando un tutorial de uso del foro, en el que explicamos paso a paso todas las caracteristicas de las que disponemos, ya que existen opciones que no todos habeis observado y que nos ofrecen interesantes acciones.

 

 Juer que triste está esto -.-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
N-pum

N-pum


Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 34
Localización : Valhalla
Puntos : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Juer que triste está esto -.- Empty
MensajeTema: Juer que triste está esto -.-   Juer que triste está esto -.- I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 9:24 pm

Enga yaaaa gentee escribirsee algooo que tais tos más secos... T_T
Volver arriba Ir abajo
Red Skull
Cliente nuevo
Cliente nuevo
Red Skull


Masculino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 36
Localización : Por ahi -_-
Puntos : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Juer que triste está esto -.- Empty
MensajeTema: Re: Juer que triste está esto -.-   Juer que triste está esto -.- I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 7:49 am

Si tienes razon o_O, en el rol que estamos escribiendo tmb ya se paro, le toca escribir a vampire ryu pero anda en examenes, creo que todos andan en examenes XD. Bueno hasta yo pero no me preocupo xDDDD.
Volver arriba Ir abajo
 
Juer que triste está esto -.-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ke el killer bot no se cargue esto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Taberna :: Ocio :: Presentaciones-
Cambiar a: